Tratamiento para TERMITAS en Granada ◁ Avisur

Eliminar termitas en Granada

Conocer bien la plaga que está causando el problema es un paso imprescindible para poder atajar. En este caso, a la hora de eliminar termitas es importante conocer los dos tipos que existen.

Termita subterránea

Se trata de pequeños insectos de 3-10 mm, con tres pares de patas, cabeza, tórax y abdomen (sin separación). Ampliamente distribuidas por Europa, necesitan madera o celulosa, calor y humedad para sobrevivir. Se dividen en castas: reproductores (pareja real y sexuados 2º), soldados y obreras. A pesar de esta versatilidad, las construcciones humanas son áreas de ataque por lo que se les considera plagas urbanas.

Termita de la madera seca

Son pequeños insectos de 3-10 mm de longitud, con tres pares de patas, cabeza, tórax y abdomen (sin separación). Se encuentran en regiones templadas y cálidas generalmente. Forman colonias en el interior de la madera: muebles, cajas, marcos, puertas, vigas, árboles vivos y muertos o incluso en paneles de madera aglomerada.

Tratamiento para termitas en Granada

En Avisur contamos con más de 30 años de experiencia en la aplicación de tratamientos para termitas en Granada y provincia. Si has visto posible señales en tu vivienda o negocio no dudes en avisarnos ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Call Now ButtonLLAMAR 958 555 900