Empresa PLAGAS Granada ◁ Avisur Control de Plagas

Empresa Plagas Granada

En Avisur, somos líderes en control de plagas. No importa la plaga, ni el grado de infestación. Cada día nos enfrentamos a cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, avispas o cualquiera de los otros cientos de plagas. Donde otros han fracasado, nosotros conseguimos el control y la prevención de la plaga.

En Avisur siempre encontramos la solución más eficaz contra las plagas

Avisur: desinfecciones y plagas

Llevamos desde 1988 dando servicio a empresas y particulares contra todo tipo de plagas con excelentes resultados y con sumo cuidado con el medio ambiente. En todos los años que Avisur lleva trabajando como empresa de control de plagas en Granada, nunca hemos dejado de aprender. Hemos adquirido una cantidad inigualable de experiencia y siempre hemos ido un paso por delante de las plagas.

En Avisur queremos dignificar la actividad de control de plagas, a través de la ética profesional, fomentando un alto nivel técnico de nuestros aplicadores y apostando por la máxima calidad en la maquinaria, productos y métodos usados en el control de plagas, sin olvidar el almacenamiento y transporte de las distintas materias necesarias para nuestra actividad.

Compromiso Avisur

Como empresa para control de plagas en Granada nos comprometemos a obedecer las leyes, normativas, o cualquier reglamentación para la protección del Medio Ambiente. Por ello, ponemos especial vigilancia desde la compra, almacenamiento, utilización, aplicación, etc. De los materiales necesarios hasta la posterior disposición del envase hacia el gestor de residuos autorizado o su devolución al fabricante en el caso en que así proceda.

La unión de la experiencia de más de 30 años de servicios y el espíritu joven de nuestra empresa, hacen posible que nos encontremos en constante expansión y crecimiento. Todo para conseguir nuestro máximo objetivo: poder resolver las necesidades de nuestros clientes, desde el particular a las grandes compañías.

En Avisur podemos dar servicio a nivel nacional, con la misma calidad y eficacia de todos nuestros trabajos
Call Now ButtonLLAMAR 958 555 900