Eliminar RATAS y RATONES Granada ◁ Avisur Tratamientos

Eliminar ratas y ratones en Granada

Los roedores son plagas frecuentes en todo tipo de edificios. Suelen aparecer en meses en los que el frío y la climatología provoca que sus ejemplares busquen refugio en viviendas, naves… y todo tipo de edificaciones.

Eliminar roedores

Los roedores son plagas frecuentes en todo tipo de edificios. Suelen aparecer en meses en los que el frío y la climatología provoca que sus ejemplares busquen refugio en viviendas, naves… y todo tipo de edificaciones.

Rata noruega / común

Tiene una apariencia rojiza-marrón y gris o negra. Preferencia para hacer los nidos: bajo tierra, en zonas bajas, alcantarillas etc.

Ratón casero

Color de gris a marrón y rojizo. Suele habitar en el interior de casas, jardines o bosques cercanos a viviendas humanas.

Rata negra o de tejado

Su color es de gris a negro. Para hacer sus nidos, elige lugares altos como desvanes, tejados…

Ratón de campo

Mide entre 8 y 12 cm y su aspecto es de un color amarillo-rojizo con el vientre blanco. Su presencia en la Península Ibérica es muy amplia, desde el nivel del mar a la alta montaña, siendo su óptimo en ambientes rurales con cultivos de cereales, plantaciones de almendros y olivares.

Topo común

La longitud de esta variedad es de 8-13 cm (incluida la cola). Sus orejas son cortas no sobresalientes y la cabeza ancha. Su aspecto es de un color pardo-amarillento y el vientre blanco-grisáceo. La subespecie ibérica, el Microtus arvalis asturianus, es de tamaño algo mayor y está presente en el valle del río Duero, el centro peninsular y el Sistema Ibérico.

Topo agreste / gris

Este roedor tiene una longitud entre 9-12 cm (cola incluida). En la Península se le encuentra desde el nivel del mar hasta la montaña, sobretodo en el norte, está ausente en el sur. Habitualmente, en praderas, herbazales, plantaciones forestales, bosques de coníferas y caducifolias y zonas de montaña.

¿No sabes qué plaga está causándote problemas? ¡Te ayudamos a identificarla!

Fumigación de ratones y ratas

En Avisur empleamos varios métodos para hacer desaparecer plagas de ratas y ratones en Granada y provincia. Somos especialistas en tratamientos ecológicos y en un control ético de especies, con métodos compatibles con la naturaleza y el medio ambiente. ¡Más de 30 años de experiencia nos avalan!

Call Now ButtonLLAMAR 958 555 900