Bacteriostático automático ◁ Instalación y venta en Granada

Bacteriostático automático Granada

Un cuarto de baño con olor a fresco habla bien de cualquier negocio, pues minimiza las quejas y la pérdida repetida de clientes. El bacteriostático automático de Avisur controla al máximo el olor del baño, dispersando fragancias neutralizadoras, esenciales para ayudar a crear un baño con ambiente agradable.

Bacteriostático automático para baños

Los sistemas de dosificación de bactericida automáticos de Avisur atacan directamente la fuente del mal olor, mantienen los baños limpios, reducen la propagación de gérmenes a través del contacto manual y conservan un olor agradable en los cuartos de baño (hecho que estudios de mercado han demostrado es de gran importancia para los consumidores, en lo que a su percepción de limpieza en cualquier entorno se refiere).

No importa qué limpio, agradable y profesionalmente presentado pueda ser un negocio, si el cuarto de baño está mal mantenido y equipado, se creará una impresión negativa y perdurable en los clientes. Con un sistema de bacteriostático automático se conseguirá eliminar los malos olores en su fuente de origen, a la vez que dispensa un agradable, olor a limpio.

Instalación de bacteriostáticos automáticos

Desinfección y olor a limpio son los dos resultados que debe aportar un sistema bacteriostático de forma automática y constante, eliminando gérmenes y bacterias de la superficie de urinarios e inodoros y evitando atascos en tuberías y desagües. El sistema bacteriostático automático de Avisur complementa la limpieza de un espacio aportando una agradable fragancia al ambiente.

¿Quieres pedir presupuesto?

¡Escríbenos sin compromiso y te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas!

Call Now ButtonLLAMAR 958 555 900